VALET

México D.F 17 de enero de 2008

I. DATOS GENERALES:
a. Puesto: Valet
b. Reporta a: Gerente de Operación
c. Reportan: Finanzas

II. PROPÓSITO GENERAL:
- Hacer sentir al Cliente que es una persona especial para nosotros y que se sienta comodo y satisfecho con el servicios
- Tener un mayor rendimiento para recibir al cliente y que el cliente se encuentre seguro

III. RESULTADOS ESPECÍFICOS
- Ser eficientes para el manejo del servicio
- tener un mayor índice de control para que no suscite un problema mayor

IV. TOMA DE DECISIONES
- Realizar un reporte para identificar los problemas que se tienen - Presentar oportunamente el reporte gral. a Gerencia de Operación para saber si el servicio que se esta dando es el correcto o mejorar en alguna de las áreas destinadas

V. RELACIONES
- Presentación de resultados- Comunicación entre el Empleado y el Patrón

VI. RETOS
- Organización.- Coordinación- Control

VII. CONOCIMIENTOS
- Curso de capacitación para saber como acomodar un automóvil y la cortesía con el cliente- Habilidad para contento numérico (Contabilidad)

VIII. OBJETIVOS:- Realizar de manera eficiente nuestro trabajo para que la empresa crezca día a día y seamos una empresa 100% incorruptibles y que cada uno realizar correctamente su función. Ya prender cosa nuevas que a la empresa le sirva

ELABORO: Lic. Miguel Portilla
REVISO: Lic. Leticia Acevedo
AUTORIZO: Lic. Dalia García.

No hay comentarios: